Spread the word » Facebook Twitter
   

OneAmerica logo

31 de Enero del 2012

Querido OneAmerica Supporter,

Durante la última sesión de la Legislatura del Estado de Washington estuvimos a la defensiva, tratando de tapar los agujeros en el presupuesto y parar los esfuerzos de reducir el acceso a licencias de conducir. En esta sesión, estamos claramente en el ofensivo, luchando por nuevas fuentes de ingresos y políticas que fortalezcan a las comunidades de inmigrantes y refugiados.

El jueves pasado, llevamos más de 400 personas de todo el estado a Olympia para reunirse con los legisladores acerca de nuestras prioridades. En los talones del reciente éxito en el proceso de redistribución de distritos del Estado, nos estuvieron escuchando. Miembros OneAmerica abogaron por un proyecto de ley que impediría a las ciudades de hacer un mandato del defectuoso programa de E-Verify. Al día siguiente, el proyecto de ley fue aprobado por el comité. Otros llenaron la sala de una audiencia sobre Ley de Derechos Electorales del Estado. Ayer, el proyecto de ley que ha pasado con éxito por el comité.

¿Nos ayudará a mantener el impulso con una donación de $10 por mes?

Si, ¡Cuenta con migo!

No puedo hacerlo mensualmente en estos momentos, pero puedo contribuir.

Como se informó en el Tri-City Herald, la Directora Ejecutiva de OneAmerica, Pramila Jayapal, les recordó a los participantes del Día del Inmigrante en el Capitolio que "sus legisladores trabajan para ustedes, por lo tanto, ustedes son poderosos!" Juntos, estamos construyendo un nuevo poder en nuestro estado. Eso se refleja en un artículo del Associated Press, que apuntaba a nuestra nueva y poderosa coalición de negocios, trabajo, fe, y defensores peleando contra un E-Verify obligatorio. Es evidente en la cobertura de los medios de comunicación por todo el estado, incluyendo el Seattle TimesNorthwest Public Radio, KUNS-TV Univisión, y muchos más. ¡Publicola les llamo a "Los Inmigrantes en Washington" grandes ganadores del la jornada!

La Ley de Derechos Electorales fortalecerá nuestra democracia representativa. La detención del E-Verify mantendra a los trabajadores en sus puestos de trabajo y el enfoque en una reforma migratoria federal.

Apoye nuestra visión compartida de crear justicia para todos con la donación de $10 por mes para ayudarnos a mantenernos en la ofensiva y conseguir triunfos valiosos para nuestra comunidad!

¡Gracias!

photo by Jack Storms   

About OneAmerica

OneAmerica, formerly Hate Free Zone, is a 501(c)(3) non-profit organization that advances the fundamental principles of democracy and justice by building power within immigrant communities.

FacebookTwitter

   
     
 

View this message as a webpage.
Want to unsubscribe? Click here.