Spread the word » Facebook Twitter
   

OneAmerica logo

23 de septiembre 2013

Conferencia de prensa: La Comunidad de Fe en el condado de Yakima se reúnen para ser parte del movimiento “Respeto y Dignidad” programado  el 5 de octubre 2013 para presionar  que legisladores pasen la Reforma Migratoria

Más de 30 pastores representando iglesias de todo el Valle de Yakima y Tri-Cities enviaran cartas al Representante Doc Hastings en apoyo de la reforma migratoria con camino a la ciudadanía

En Inglés

El sábado, 5 de octubre  cientos de familias  inmigrantes, trabajadores, estudiantes y comunidades de FE, se reunirán en Yakima, viniendo de todos los lados del valle, para un mitin al mediodía frente a la oficina del Representante Hastings,  en apoyo a una reforma migratoria que incluya una vía a la ciudadanía.

El lunes, 23 de Septiembre, se llevará a cabo una conferencia de prensa donde varios Pastores del Valle anunciaran su apoyo a la Reforma Migratoria y compartirán cartas escritas al Representante Doc Hastings pidiendo su apoyo para una justa y amplia reforma migratoria con una vía a la ciudadanía en beneficio de la más de 11 millones de inmigrantes indocumentados y sus familias. Las cartas estarán a disposición de los medios de comunicación después de recopilar y ordenar digitalmente los documentos. Los Pastores representan más de 30 iglesias de todo el valle de Yakima y varias denominaciones, incluyendo Episcopal, Pentecostal, Bautista, Metodista, Universalista unitaria, y no denominación Cristiana.

La manifestación el próximo 5 de Octubre será una de más de los 100 eventos programados como parte del Día Nacional de la Dignidad y el Respeto, coordinado por la Alianza para la Ciudadanía - de las cuales OneAmerica y SEIU son miembros activos. Actualmente hay 218 votos necesarios para aprobar una reforma migratoria con un camino a la ciudadanía en la Cámara Baja de los Representantes y no nos detendremos  hasta lograr una solución permanente que otorga la dignidad y el respeto a todos los trabajadores inmigrantes y sus familias.

RUEDA DE PRENSA: Pastores anuncian apoyo para el Dia Nacional por el Respeto y Dignidad el próximo 5 de Octubre y enviaran cartas al Representante Hastings.

CUÁNDO: 6:30-7:00 p.m.

DONDE: Washington Avenue Event Center en 2807 West Washington Avenue, Yakima

QUIEN: Reverendo Robert Trimble, Pastora Maria Palma, Reverendo David Hacker, Pastor Abner Vásquez, y otros.

DISPONIBILIDAD MEDIA: Además de estos pastores, OneAmerica puede poner a los periodistas en contacto con varios otros, como los trabajadores y empresarios que están en apoyo de la reforma migratoria con una vía a la ciudadanía. Ver la lista.

Contactos para los medios

Español: Ricardo Rodriguez, Yakima Organizador, 262-716-3431, ricardo@weareoneamerica.org

Inglés: Charlie McAteer, Director de Comunicaciones, 206-452-8402, charlie@weareoneamerica.org

About OneAmerica

OneAmerica, formerly Hate Free Zone, is a 501(c)(3) non-profit organization that advances the fundamental principles of democracy and justice by building power within immigrant communities.

FacebookTwitter

   
     
 

View this message as a webpage.
Want to unsubscribe? Click here.